noticias

Noticias > Google+ ahora permite importar fotos desde facebook

Google+ ahora permite importar fotos desde facebook

Fuente: Noticias de internet

27/07/2011 13:19:45

Google liberó una aplicación que permite mover imágenes desde la red social Facebook al servicio Google+. La decisión parece ser el inicio de una verdadera batalla por controlar el mercado

A medida que trascurre el tiempo Google+ parece convertirse en un elemento más competitivo para facebook.

Hace unas semanas se conoció una aplicación para poder controlar ambas redes sociales desde Google+.

Y a medida que el servicio de Google suma más usuarios, son cada vez más las aplicaciones que aparecen para mejorar Google+.

En esa lista de apps se destaca Move your Photos, que permite pasar a través de Chrome las fotos de los usuarios en sus cuentas de facebook a Google+.

“Para los que quieran tener o mover las fotos que tienen en facebook en Google+, la extensión Move your photos permite transferir las fotos de facebook selectivamente a tus álbumes de Picasa y en definitiva a Google+. Una buena manera de exportar tus fotos sin tener que ir subiendo una a una a Google+”, dijo la empresa en el blog del servicio.

Lugo de instalar la extensión para Chrome, aparece un ícono de un micro. Al clickearlo, se pide autorización para emplear la aplicación y que accedan a su cuenta en Picasa.

Luego se deben seleccionar las fotos de facebook que se desea exportar a Picasa. De manera automática, los contenidos seleccionados aparecerán en Google+.

C/Conde de Torres Cabrera 21 4º Izq 14001 Córdoba (Ver mapa) | Tlf.: 647 506 116